Hice un pedido con referencia #KARELO3400, un vestido maravilloso de lino con flores super puestas de tela sobre el vestido. Una monería de vestido que mi hija luciría el dia de mi boda. Cuando nos ha llegado el vestido es una autentica basura, de algodon malo y las flores impresas sobre el vestido, vamos una fotocopia mal hecha que no sirve ni para limpiar el polvo de mi casa. Le he escrito y me contestan diciendo que según su politica no hacen devoluciones y les he respondido que su politica dice
que si el artículo recibido es incorrecto contáctenos a service@karelinelopez.com y que tras la verificación, le enviaremos el artículo correcto sin costo adicional.
Esta ha sido su respuesta, adjunto imagenes del vestido que publican engañosamente, del vestido recibido y del pedido realizado.
Solicito que nos devuelvan el importe íntegro del vestido según pedido #KARELO3400.