Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación
Compré un reloj Garmin de más de 200€ para regalar en Navidad en la tienda Worten del CC El Muelle, en Las Palmas de Gran Canaria. Cuando la persona a la que se lo regalé abrió el terminal, de veía claramente usado y le faltaba el cable del cargador. Acudo a la tienda y la solución que me ofrecen en un primer momento en darme un cargador externo con el que podría cargar el terminal (compro un artículo y me lo dan incompleto y encima querían que me conformarse con complemento que no le pertenecía). Solicito que me atienda el responsable de la tienda y en ningún momento sale de su oficina a hablar conmigo personalmente. Le dice a los trabajadores que mañana me trae de otra tienda otro reloj por la mañana, que vuelva a medio día a recogerlo, por lo que di los datos de contacto para que me informaran de cualquier cambio en el acuerdo.
Al día siguiente acudo a la hora que se me indicó y NO ESTABA EL RELOJ. Solicito que el encargado salga de su oficina para que me dé una explicación a ésta falta de seriedad, y por qué no tuvieron la deferencia de, al menos, llamarme para que no perdiera mi tiempo nuevamente en acudir a la tienda. CRISTIAN, el responsable de la tienda, tras 10 minutos haciéndome esperar, sale masticando comida, y me dice de manera repetitiva y con sorna que " son cosas que pasan", que se le olvidó traer el reloj y que vuelva en otro momento. Al preguntarle porqué no se molestó en llamarme para no hacerme " perder el viaje", me dice que " no soy la única clienta,que hay más clientes" (La tienda estaba prácticamente vacía sin trànsito de clientes, al igual que el día anterior), además de volver a repetirme continuamente " son cosas que pasan". Ni siguiera me pidió disculpas hasta que le evidencié que ni siquiera se había disculpado.
Finalmente exigí la devolución del artículo, y manifesté mi estupefacción,no sólo por venderme un aparato de elevado coste, abierto e incompleto, si no por la falta de seriedad, compromiso, responsabilidad e incluso respeto por parte del responsable de la tienda de Worten del CC El Muelle, CRISTIAN.