Hola envíe un artículo a una compradora en Vinted y cuando me llegó el artículo no le quedó bien y ls chica me lo devolvió y me lo han mandado aún pueblo que está muy lejos de mi casa pero esto no es la primera vez siempre que me devuelven algo me llega a ese punto de entrega y ellos cuando te pones en contacto con ellos te dicen que te lo entregan en un punto aleatorio por qué el que tú lo mandaste está cerrado y eso es mentira siempre lo mandan allí y estoy cansada siempre de estar reclamando esperando que me lo solucionen por qué yo no puedo ir a recogerlo y no me voy a quedar sin dinero y sin prenda ,adjunto donde me dejan el paquete y yo vivo en Rivas Vaciamadrid…un saludo