Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado día 21 de julio solicité reserva en el anuncio publicado en su web titulado OASIS AZUL - SUITE DE LUJO JUNTO AL MAR CON TERRAZA PRIVADA.
Dirección: Carrer Bahía, 73. B/2 E/1-6-3. Arenales del Sol - Elche - Alicante
Tengo pruebas del engaño en el que el "anfitrión" me pidió el pago de 456€ y así se hizo fuera de la plataforma de Booking, al día siguiente pude comprobar que todo es falso.
Esta persona está ilocalizable, ese mismo día el 22-julio contacté con atención al cliente de vuestra web para reportar el engaño y que, por favor, se retirara el anuncio para evitar que alguien más caiga en la trampa. Hoy, 29 de julio sigue el anuncio. Si ha engañado a más personas, es muy probable que ni lo sepan todavía hasta que llegue la fecha de entrada que hayan reservado.
No reclamo que ustedes me reembolsan nada, pero sí que tengan responsabilidad por permitir en su web un anuncio falso.
El supuesto anfitrión utiliza el n. de licencia de vivienda turística VT-511539-A que no es suya, esa licencia, que además es pública y se puede consultar, pertenece a un apartamento situado en Calpe-Alicante. Adjunto comprobante dirección real de la licencia.
La repuesta obtenida por Booking al reportar esta información (adjuntando pruebas gráficas): "Hemos enviado tu caso a nuestro equipo especializado para que investigue lo sucedido con la propiedad".
¿A cuántas personas podrá engañar hasta que retiréis el anuncio? ¿O no tenéis ningún tipo de responsabilidad?
Puedo aportar de nuevo toda la documentación del engaño.
Un saludo,