Vicenç López Rios
Joan Miró 36
08251 SANTPEDOR
Buenos dias,
He estado cliente vuestro desde Agosto del 23 hasta primeros de Julio del 24, al darme de alta con vosotros , me ofrecisteis dos teléfonos móviles gratuitos al darme de alta.
En el mes de julio del 24, la compañía O2 me ofrecieron una tarifa más buena que la vuestra y me puse en contacto con vosotros para ver si la podríais igualarla y vuestra respuesta fue negativa.
La compañía O2 me propuso hacerse cargo de los costes de permanencia, os pedí fra. de final de contrato y O2 me abonó el corriente importe.
Al cabo de dos meses recibo una factura vuestra que reclamáis unos gastos de instalación por un importe de 229,90.Me puse en contacto con vosotros y me indicasteis que este importe era por los dos móviles que me habíais regalado. Como muy bien podéis imaginar yo no podía reclamar este importe a mi nueva compañía, acabo de dos meses.
Me llamasteis varias veces para reclamar vuestro importe y yo os sugerí que los teléfonos los tenia y los tengo sin haberlos hecho servir y que os los podía devolver o bien pagar la parte proporcional, correspondiente a un mes que faltaba por hacer el año que yo tenia los teléfonos.
Vuestra respuesta siempre ha sido la amenaza y últimamente a través de INTRUM.
Después de todo lo expuesto, solo me resta decirles que la solución esta en vosotros.
Vicençº