Durante 11 años hemos tenido una tarjeta prepago de YOIGO dando servicio a un módulo GSM de la alarma de nuestra vivienda. Empezamos recargando como así lo exigía la compañía cada 9 meses la tarjeta, posteriormente cada 6 meses. Al ir a realizar la última recarga, se nos informa que las condiciones han cambiado, y las recargas han pasado a ser cada 4 meses, que el periodo establecido se ha superado, y por lo tanto nos han quitado el servicio, el número y además el dinero que teníamos acumulado en nuestra tarjeta (estimamos que mas de 30 €).
En el servicio de atención al cliente nos indican que como las comunicaciones de los cambios se han realizado a la alarma no nos hemos enterado. Solicitado el reembolso nos dicen que el saldo es de 0.23 € que se corresponde con el del nuevo propietario al que se le ha asignado nuestro número.
Solicito que se me reembolse el dinero que tenia acumulado, y se me dé una solución / propuesta al restablecimiento del servicio.