Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con vosotros ya que, en febrero de 2024 me puse en contacto con DR Smile para probar gratuitamente la primera sesión para el Plan de Tratamiento de ortodoncia invisible que ofrecen. Tras ello, se ponen en contacto conmigo vía telefónica y al mismo tiempo me envían el Plan a través del mail para que pueda acceder y ver los resultados esperados además de los pasos a seguir. Me metí en la página y junto a una persona de DR Smile (desconozco su cargo) fuimos analizando el tratamiento. En todo momento, al visualizar el planteamiento de mi tratamiento, él me indicó que le diera a continuar (siguiente) por lo que finalmente, y sin yo quererlo, terminé aceptando el Plan de ortodoncia sin vuelta atrás. El chico quiso colgarme de manera inmediata y nunca más se volvió a hacer cargo de ninguna de mis dudas al respecto al no tener mucha información de lo que acababa de "aceptar".
En ese momento, al no tener más opciones y haber aceptado (sin consentimiento) el pago a la financiera, decidí seguir adelante con el tratamiento, por lo que comencé a ponerme los alineadores que me llegaron a casa. Empecé yendo a una clínica que colaboraba con ellos para hacer el primer paso: los ataches, aunque esta más tarde dejó de colaborar sospechosamente. He ido acudiendo a las citas y haciendo los pasos que requerían como la IPR, las fotos, etc. En ningún momento, durante todo este tiempo, he tenido una asistencia directa y fácil con ellos, no he podido contactar ni por llamada ni por chat como prometen y tampoco un seguimiento por parte de un especialista. Llegué a intercambiar algunos mails con escasa información y pocas soluciones. En una de las citas para la IPR me hicieron huecos en varios dientes del maxilar inferior que ahora mismo siguen visibles y no se han terminado de cerrar. Terminé mi tratamiento en diciembre de 2024 (después de 9 meses) y mi boca no es la que me prometieron. En ese caso, al ver que se acercaba el fin de mi tratamiento y no tenía los huecos del todo cerrados intenté ponerme en contacto con ellos de todas las maneras posibles para que pudieran ver la situación. Recurrí a subir las fotos a la aplicación para que así me contestasen y quedase reflejado, por lo que finalmente conseguí una cita en la clínica de Claudio Coello. Allí, me confirmaron que necesitaba un refinamiento para arreglar el problema. Tras la mala praxis, el mal servicio, los resultados negativos y la experiencia nefasta, empecé a investigar referencias sobre ellos.
Todo lo que he encontrado son situaciones muy parecidas a las mías e incluso alegando que el refinamiento nunca se acabará ya que cada vez te harán más y más refinamientos. Los clientes se encuentran muy descontentos, como es mi caso, y los resultados dentales son desastrosos por lo que he decidido no acceder al Plan de Refinamiento que proponen. Tras la recibir mi Plan de Refinamiento, resulta que debo hacerme más IPR en los dientes inferiores donde ya tengo esos huecos sin cerrar, por lo que no me aporta la confianza necesaria para aceptar dicho tratamiento. No confío en la empresa ni en sus procedimientos. Tengo miedo de aceptar un refinamiento que nunca acabe y que vaya a peor, dadas las referencias de diferentes usuarios y mi propia experiencia con la empresa. No me han dado la credibilidad suficiente desde el punto de vista médico y no quiero aceptarlo porque no confío en sus resultados. Además, me da miedo aceptar cualquier nuevo tratamiento como hice al principio y meterme en un nuevo problema sin salida. No quiero aceptar nada con vosotros.
Además, me gustaría recalcar que, desde diciembre DR Smile ha dejado de existir pasando a ser otra clínica completamente diferente con otro nombre distinto. No responden a llamadas, no responden a los mails ni al chat de la aplicación. Tampoco puedes pedir citas con ellos en ninguna de sus clínicas. En definitiva, NO dan respuesta.
Por estos motivos y mi clara desconfianza hacia sus servicios médicos prestados, rechazo completamente el Plan de Refinamiento ofrecido quedando así un tratamiento incompleto sin haber cumplido con los resultados esperados.
SOLICITO de esta manera que, se cancele mi tratamiento y con ello la financiación asociada. Anular los pagos restantes a la financiera cancelando así cualquier tipo de relación con la empresa.
De no ser así, SOLICITO que, el tratamiento sea compensado y continuado en una clínica dental oficial en la que trabajen odontólogos reales que puedan poner solución a mi ortodoncia. Una clínica completamente diferente, de confianza y que sea competente desde el punto de vista médico, ya que no quiero continuar con DR Smile.
Sin otro particular, atentamente.