Mi nombre es JOSÉ VURBAL ARANGUREN, con pasaporte 122663117.
Mi cuñado me matriculó en un curso, el 2 de junio del 2025, el cual no he llevado, solo fui a una cita en donde me explicaron lo de la plataforma a la cual no he ingresado.
El 14 de julio me solicitaron que tenía que pagar como 547€ que había vencido unos días antes, a lo cual solicité que por favor sea reprogramado todo el importe pues no podía pagar esas cuotas, de ahí me dijeron que iban a hacer las consultas, luego me escribieron casi a fin de julio y me indican que había estado enfermo el señor Borja, y que para poder reprogrmar los pagos debía pagar la cuota vencida sino no podían hacerlo.
Mi respuesta fue inmediata diciéndoles que no podían obligarme a pagar un recibo como condición para poder poner el costo en más cuotas.
Le volví a decir que me indicara a donde debía dirigirme pues me era imposible pagar ese monto. A lo que me indicó que me comunicara con otro número.
Volví a hacerlo y para eso ya estábamos en agosto y ahora ya me exigían pagar 2 cuotas para poder reprogramar los pagos.
He estado intentando que me escuchen por todos los medios pero es imposible. Nadie responde y no dan soluciones sino que te condicionan. Mi intención no es no pagar pero no puedo pagar esos montos que colocaron en mi matrícula. Donde yo no estuve presente pues fue mi cuñado quien me matriculó.
A estas alturas después de tantos meses pues solo recibo llamadas intimidatorias y nadie me da solución. Creo que uno puede tener en el camino situaciones que no permiten hacer pagos y no es razonable que pongan las condiciones para poder reprogramar.
Al final no he llevado el curso, no me han permitido reprogramar los pagos, y encima sigo recibiendo esa llamadas donde me amenazan. Y las tengo grabadas.
Ustedes no tienen un buen manejo administrativo y no dan soluciones a sus alumnos sino trabas solo para cobrar. Que lamentable. Y la verdad si esto es así, me deja pensando que es lo que me van a enseñar, y por lo que veo es deficiente.
José Vurbal Aranguren