Buenas tardes, he recibido una factura de daños. Les he enviado sucesivos mails pidiendo explicaciones del porque de dicha factura y se me ha trasladado un documento de daños del 5 de septiembre de la empresa de subastas por internet BCA, que lo utiliza para publicar su oferta en su plataforma de venta. Puesto en contacto con BCA, me ha notificado que el coche ha sido vendido, entiendo que con los supuestos daños que me reclaman ustedes. Yo entregue el coche en el taller nada más suceder mi accidente del 8 de marzo.
Posteriormente en junio acudí al taller donde estaba en reparación para entregar las llaves restantes siguiendo sus instrucciones, ya que cancele mi suscripción por la tardanza en entregarme el coche y nadie me informó de ningún daño. Aparte de que el coche estaba siendo reparado y yo pagando religiosamente las cuotas de marzo, abril, mayo y junio, sin disponer del coche.
Nadie me hizo firmar un documento con supuestos daños, repito el coche estaba en el taller Carwaguen Volvo, Alto de Enekuri Erandio Bilbao, en junio cuando entregue las llaves.
¿Qué ha pasado hasta el informe que me adjuntan de septiembre, en más de 6 meses? ¿Cómo justifican que esos daños los tenía el coche en marzo?
No puedo asumir ningún coste que no se me hubiera notificado en junio cuando entregue definitivamente las llaves que faltaban del coche. Nadie me mostró ni me dió a firmar un documento con la correspondiente peritación de daños.
Les vuelvo a reiterar que no me han aportado ningún documento que acredite esos daños en junio y que cuantifique su reparación cuando entregué el coche en junio y además me amenazan con acciones legales que pueden originar más gastos. Incluso me han mostrado la clausula 21 del contrato donde se señala que las discrepancias se resuelven en la corte de arbitraje de Madrid.
Les solicito por tanto que anulen su factura.
Gracias,