A quien corresponda:
Me pongo en contacto con ustedes porque me han anulado un bono que ya estaba canjeado, y porque tras más de 50 llamadas y mails no me responde nadie.
Me hicieron el regalo de una caja de Smartbox que al no poder disfrutar cambié por otra pagando un extra de 40 euros. Ese nuevo bono, ya estaba canjeado por dos noches de hotel (y una extra que iba a abonar yo) hace meses.
La fecha elegida era el puente de mayo (San Isidro) al ser festivo en Madrid pero al poner la graduación de uno de mis hijos el día 16 de mayo escribí al hotel para ver la posibilidad de postponer la fecha y me dijeron que debía hacerlo a través de su página web.
Siguiendo las indicaciones de hotel, entré en SmartBox para buscar nueva fecha y me encuentro con la sorpresa de que ahora consta como bono caducado. Mi bono no ha caducado, estaba canjeado, nadie le da al botón de cancelar para perder 300 euros (máxime si antes de hacerlo sale un warning de Smartbox indicando que el cambio no tiene coste). En todo caso, si no puede cambiarse, entiendo que valdría para la reserva ya hecha y no se perdería dicho bono, es inviable que un bono ya canjeado se pierda de pronto con el correspondiente descuadre económico que esto supone para el usuario y hotel.
Es inaudito que un bono ya canjeado ahora conste como ”no ha sido reservado ni canjeado”, SI ha sido canjeado, y reservado. No entiendo nada pero en todo caso imagino que se harán cargo del disgusto y los inconvenientes que esto me está causando.
Con independencia del dantesco servicio de atención al cliente, me pregunto quien se queda con los 300 euros de un bono ya canjeado que unilateralmente ustedes dan por canjeado.
Sin otro particular, atentamente.