Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal respecto a una reserva de hotel realizada a través Edream el pasado 10 de junio de 2025.
Transcurrido un mes desde la confirmación, el día 11 de julio recibí un correo electrónico notificando la cancelación y reembolso de la reserva, sin que yo haya solicitado dicha cancelación en ningún momento. De hecho, tanto en el primer correo como en la primera llamada que realice, se me indicaba que yo había realizado la cancelación, lo cual niego rotundamente.
Adicionalmente, mi reserva estaba condicionada a la contratación de la suscripción eDreams Prime, ya que para beneficiarme del precio promocional era obligatorio abonar el importe correspondiente a dicha suscripción anual.
Actualmente:
No he recibido ninguna alternativa para mantener mi viaje.
No se me ha reembolsado el importe de la suscripción Prime.
Me parece inaceptable que se me responsabilice de una cancelación que no he solicitado y que no se me haya ofrecido ninguna compensación ni alternativa.
Entiendo que eDreams actúa como intermediario, pero eso no exime su responsabilidad como prestador del servicio. En tanto consumidor, contraté con ustedes, y deben hacerse responsables de la gestión adecuada del servicio que se ofrece.
Cabe destacar que viajo con una menor de edad, y la situación generada por esta cancelación inesperada me esta generando una inseguridad innecesaria en la planificación del viaje.
Por tanto, solicito:
La reserva que tenia confirmada o una alternativa equivalente a la reserva anulada.