Buenas tardes me dirijo a ustedes para informarles que el pasado 24/07, recibí una llamada de una comercial, llamada Lucia Segura, donde me ofrecía una mejora en las condiciones de mi contrato.
Con el cual me ofertó una bajada de precio, y poder acceder a las cuatro plataformas de Vodafone TV (HBO Max, Prime Video, Netflix y Disney Plus), además de un aumento de la velocidad de la fibra.
Para la cual, me dijo deberíamos de hacer una portabilidad, ya que esta oferta solo podían realizarla a nuevos clientes de Vodafone, lo cual no es mi caso.
Aún así insistió que no pasaría nada, que se anularía la portabilidad, y podía portar a ese nuevo contrato los móviles que ya tengo contratado con ustedes, anulando el contrato anterior.
El pasado lunes 28/07, vino un técnico a casa, cambió el rúter y el descodificador de la televisión. Hoy en día aun no puedo acceder a las nuevas plataformas.
Como no funcionaban las plataformas, llamé a Lucia Segura, la cual me dijo que , hasta que no activara el nuevo terminal no podía activar las plataformas.
Mi sorpresa llega, cuando averiguo que en realidad, me ha realizado otro contrato con vosotros, lo cual no estipuló en su día.
Este contrato lo realizó con otra dirección, ya que no podía realizarlo si ponía la misma.
Por lo cual, hoy en día tengo dos contratos y dos facturas diferentes con ustedes, cosa que no me informó que realizaría el día de la llamada.
Ruego que se pongan en contacto conmigo en breve, ya que me parece una situación bastante desagradable, por todos los años con ustedes, sin tener ningún tipo de problema. Y ahora que suceda esto.