Estimados/as señores/as:
He recibido requerimiento de pago por parte de la gestora de cobros Naturgy Clientes S.A.U. 107,7€ por una deuda de suministro de gas supuestamente contraída con esta mercantil.
Desde septiembre de 2023 sólo he sido cliente del mantenimiento del gas pero no del consumo, dicho consumo estaba a nombre de otra persona que vive hoy en día vive en la vivienda.
Aprovechando ese consumo, y por una contratación telefónica en la que, según se me dijo, sólo renovaba el mantenimiento de la caldera y reducían al inquilino la tarifa del precio de gas, se puso el contrato de gas a mi nombre sin mi consentimiento expreso, yo no firmé ningún documento y en la grabación telefónica rápida y con prisas que siempre hacen, no se me dijo que se iba a proceder a realizar un contrato del consumo.
El día 29 de abril , aparece un contrato a mi nombre del uso del gas en el domicilio en el que sigue residiendo otra persona y además me pasan una factura por el consumo de 8 días con dos lecturas estimadas por un importe de 107,7 euros.
Puesto que han pasado bastantes días y la lectura de los contadores ha cambiado, solicito una prueba real de la lectura del día 29 de abril con la que se me hizo la factura emitida.
Adjunto envío la factura previa de la anterior empresa con la que el inquilino de la vivienda en cuestión tenía contratado el consumo del gas así como la factura reclamada.
SOLICITO: la anulación de esta factura y la corrección correspondiente de la misma con lecturas reales que puedan ser comprobadas.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…