Estimados/as señores/as:
El día 13 de Septiembre recibí una llamada de Naturgy ofreciendo un descuento del 20% en mi factura. Mis sospechas comenzaron cuando a lo largo de la llamada me fui arrastrada a crear un nuevo contrato donde se incluían unos servicios de los que no fui informada ni en la llamada ni en la locución. Unos días más tarde recibí otra llamada de Naturgy donde me preguntaban la razón del cambio de empresa suministradora, cosa que me extraño. La llamada se terminó sin ningún tipo de información al respecto después de yo afirmar que el nuevo contrato también era con Naturgy. Finalmente hoy me encuentro con la desagradable sorpresa de que en mi contrato se han incluido los siguientes tres servicios: SVE Xpress Piezas y Servigas Complet con calefacción y ServiHogar.
En primer lugar; nunca me informaron que me estaban incluyendo los servicios arriba mencionados ni en la llamada ni en la locución.
En segundo lugar; la rapidez con la que el agente/comercial procede en la locución es, a todas luces, ininteligible.
He de decir que estas técnicas y artimañas usadas para vender en Naturgy son ilegales y por lo tanto inaceptables así que usaré todas las herramientas al alcance del consumidor para que esto no se repita.
Por último decir que es preocupante el hecho de que cuando llamas a Naturgy exista una opción específica para darse de baja de este tipo de servicios indicando que esto no es una acción aislada de un individuo en particular si no que puede ser una práctica generalizada.
SOLICITO: que se investigue si esto es una técnica de venta generalizada en Naturgy y que se compense económicamente a los afectados no solo por los cargos indebidos si no por el gasto de energía y tiempo.
Sin otro particular, atentamente.