Buenos días,
Me pongo en contacto con ustedes en relación a la reserva nº EERPWW-7V de un alojamiento en Varsovia desde el 01-09-2024 al 28.02.2025.
El pasado 04-09-2024 llegué a Varsovia para hacer la entrada en el alojamiento, siguiendo sus instrucciones quedé con el propietario para la entrega de llaves y realizar el chek-in.
Lamentablemente no pude realizar la entrada al alojamiento porque no se cumplían las condiciones reflejadas en la página ni las normas y descripción del alojamiento que me proporcionó el propietario.
El estado del alojamiento era insalubre y no estaba ocupado por alumnos Erasmus sino que eran trabajadores de empresas de reparto.
El propietario no se presentó para la entrega de llaves, pero enseguida informé vía telemática tanto a Spotahome como al propietario de la situación y de que no me iba a alojar en su establecimiento.
Tuve que buscar alojamiento para esa noche y para las sucesivas, ante la falta de respuesta.
Desde el día 04-09-2024 he mantenido conversaciones vía mail con Spotahome pero no se hacen responsables de la situación.
Por lo expuesto anteriormente, solicito a Spotahome que aplique su política de condiciones de reserva y me reintegre todos los importes abonados tanto a Spotahome como al propietario, ya que en la página se garantiza la fianza.
Quedo a la espera de sus noticias,