Reclamo a la empresa Allzone el reembolso de 694,20€ por la cancelación del pedido número 718302525, correspondiente a un teléfono móvil.
Esta reclamación se realiza tras varios intentos infructuosos de obtener una respuesta satisfactoria y la devolución del importe abonado.
El 15 de abril de 2025,realice el pedido número 718302525 por la compra de un teléfono Google Pixel 9 pro a través de la empresa Allzone. Debido a la falta de entrega del producto y ante la ausencia de comunicación por parte de Allzone informando de cuando podrían entregarlo, procedo a cancelar el pedido el 27 de junio de 2025. La cancelación fue aceptada por Allzone el 27 de junio de 2025, con la promesa de un reembolso en un plazo de 3 a 6 días hábiles.
A pesar de las múltiples reclamaciones realizadas desde el 8 de julio, el reembolso no se ha hecho efectivo.
Allzone ha respondido con mensajes estandarizados que no ofrecen ninguna solución concreta.
Dispongo de todos los correos electrónicos como evidencia de las reclamaciones realizadas. Solicito por lo tanto ayuda para recuperar la cantidad de 694,20€, así como los intereses y compensaciones que correspondan, ya que considero que la empresa Allzone no está cumpliendo con su política de entregas ni de reembolsos y actuando de forma engañosa.