Estimados/as señores/as:
Lo que resulta completamente infundado es que estéis trabajando realmente en la resolución de mi caso, puesto que disponéis en vuestra bandeja de entrada una reclamación de mi entidad bancaria solicitando el reembolso del pedido 356962 y éste se puede atender de forma inmediata si así lo deseáis. En su defecto, os limitáis como hasta ahora en responder con mensajes genéricos y automatizados con el único propósito de retener el importe abonado por un pedido que no ha sido servido y cuyos plazos, tanto el inicial como el excepcional que me habéis argumentado por vuestro alto número de pedidos, han sido superados ampliamente.
Por lo anterior, solicito a la OCU su intervención para:
1. Exigir a la empresa Allzone que proceda al reembolso inmediato del importe de 1.077 €, utilizando el método de pago original.
2. Instar a la empresa a proporcionar una explicación formal y documentada que justifique este grave incumplimiento.
3. Valorar la posible imposición de sanciones administrativas por este incumplimiento de la normativa de protección al consumidor.
Adicionalmente, me reservo el derecho de emprender acciones legales ante los Juzgados de Primera Instancia, reclamando no solo el importe adeudado, sino también los intereses de demora y los perjuicios ocasionados por la falta de respuesta y el incumplimiento prolongado.
Atentamente,
Miguel Mediano