Buenos días. Mi nombre es Luis Miguel Hurtado Benitez y les hago llegar de nuevo mi reclamación (enviada ayer día 12/06/2024) dado que la enviada tenía errores y era incompleta (les pido perdón por las molestias que haya podido causar):
Estimados/as señores/as:
En fecha 17/04/2024 adquirí en su página web www.allzone.es el producto Aspirador (Dayson V15 Detect Absolute Niquel). Número solicitud 253740 y número de referencia 377271345.
Dado que el plazo de entrega que me indicaban no coincidía con lo que había recogido en el anuncio y que me indicaron que había problemas de existencia en el almacén (tal y como comunican el día 26/04/2024), ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 30/04/2024.
El desistimiento se realizó con anterioridad al envío del producto y éste nunca llegó a ser enviado por parte de Allzone. Tras el correo del día 30/04/2024 comunicando el desistimiento, el día 02/05/2024 me confirman que lo han recibido y que inician el trámite de devolución.
El día 13/05/2024 me comunican que aceptan la devolución y que ese mismo día inician el trámite de reembolso de la cantidad abonada y a día de hoy (13/06/2024) no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. El no disponer del reintegro hace imposible que pueda afrontar la compra del producto a otra empresa y esto, junto con el hecho de que un trámite tan simple como un reintegro (que además está aceptado desde hace tanto tiempo) me está produciendo mucho estrés y me está afectando a mi día a día.
Adjunto fotocopia de la siguiente documentación (relativa a requerimientos de información a la empresa y respuestas de la misma empresa):
- Imagen de la solicitud de compra y cargo en tarjeta.
- Comunicación por parte de Allzone sobre retrasos en la fecha de entrega.
- Comunicación por mi parte del Desistimiento en la compra del producto.
- Respuesta Allzone indicando recepción del desistimiento.
- Comunicación por parte de Allzone informando de que la solicitud de devolución ha sido aceptada y que se inicia el proceso de reintegro.
- Ultima comunicación en la que me informan, a petición mía, que han requerido urgentemente la realización del reintegro
Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a [precio del cobro realizado: 594,59€].
Sin otro particular, vuelvo a atentamente a pedirles perdón por hacerles llegar una reclamación incompleta, y ruego atiendan a esta nueva reclamación.