El lunes día 2 de Junio de 2026 me tenían que entregar un paquete de Pull and Bear un servicio de paquetería. Cuando vinieron no estaba en casa y me llamaron pero estaba en el entrenamiento y no podía contestar asique igualmente y sin consentimiento decideron meter el paquete a presión por una de mis ventanas que estaba abatida por la parte de arriba a pesar de que el paquete era grande y pesado y sacaron l ventana del sitio además de que al tirar el paquete cayó encima del mueble que estaba debajo de la ventana y tiraron todo lo que había en el mueble rompiendo jarrón cenicero etc Que puedo reclamar? Tengo videos del estado de mi casa y d emi ventana pero no me deja enviarlo. Pero Pull and Bear se lava las manos