Estimados/as señores/as:
En fecha 1 de julio 2024 adquirí en su app ALLZONE el producto Samsung Galaxy S23 Ultra S918 5G dual sim 8GB RAM 256GB negro: Smartphone 3,25 € Canon incluido en el precio del producto.
Referencia de producto: sams23us918256beu
Precio unitario y total: 775,49 €
Precio final por 10% de descuento al usar app: 765,50 Euros
Referencia de pedido: 280589
El pago lo realicé con tarjeta de crédito
Después de más de 15 días de no recibir mi producto, de acuerdo con la información que pusieron de tiempo de entrega y viendo que no eran fechas de alta demanda en entregas procedí a la cancelación de mi pedido para obtener el reembolso, esto lo solicité el 17 de julio.
El 19 de julio me llegó un correo que decía que mi pedido quedó oficialmente cancelado, ahí ALLZONE cambió el número de referencia de pedido por este otro al igual que en la app: 446592849, sospechosamente. Menciona que de 7 a 14 días hábiles enviarían el dinero a mi banco.
El 8 de agosto me llega otro correo diciendo que el reembolso se ha enviado a mi banco y que debo esperar de 7 a 10 días hábiles para que el dinero aparezca en mi cuenta de banco. Han dicho que si el dinero no llega, debo contactarlos.
He estado llamando y nunca contestan, el teléfono nunca funciona, siempre dice que hay muchas llamadas y se cuelga, no importa el día o la hora. El chat tampoco funciona, he enviado un correo electrónico el 17 de septiembre explicando lo sucedido y no me han contestado tampoco.
Los 10 días hábiles se han cumplido el 22 de agosto, hoy es 2 de octubre y debo poner una denuncia, porque esta empresa parece que se dedica a las estafas ya que hay varias denuncias por las mismas situaciones. ¿cómo es posible que suceda esto
Según ALLZONE tienen 4.8 estrellas en Google Customer Reviews, 4.7 en opiniones verificadas de clientes y 9.8 en ekomi reviews. Sin embargo en TrustPilot tiene 2.2 estrellas por 15 414 opiniones. Es que aquí hay algún fraude con los sellos. No puede ser una diferencia tan grande. Lo corroboro ahora con mi pésima experiencia de compra.
Adjunto fotocopia de los correos electrónicos de compra, seguimiento de pedido, cancelación y reembolso.
Solicito, tal y como establece la ley, el reembolso íntegro de mi producto ya que ni siquiera lo recibí.
Sin otro particular, atentamente.