Estimados/as señores/as:
El pasado día 7 de septiembre de 2025, realicé una compra a través de su plataforma de un artículo descrito como "Parchís Star Wars Nuevo Precintado. Del periódico La Razón. La caja está un poco chafada por un lado, se puede ver en la foto aunque con el reflejo del plástico parece que sea mucho y no lo es tanto, si lo necesitas puedo hacer más fotos. Incluye tablero para 4 y 6 jugadores. La base de cada figura además es un sello. Personajes de Star Wars.” Sin embargo, al recibir el paquete, comprobé que el producto no se corresponde con la descripción y sólo incluía el tablero, 1 figura (deberían ser 24) y 1 dado (deberían ser 4 junto a los 4 cubiletes), lo que lo hace inutilizable. Nada más verlo, me puse contacto con el vendedor quien en un primer momento reconoció que desconocía esta posibilidad puesto que la caja venía plastificada. Ante mi insistencia cambió su versión, diciendo que el anuncio decía claramente lo que había vendido y negándose a cualquier posible acuerdo.
Me pongo en contacto con ustedes porque después de abrir una disputa a través de vuestro sistema de resoluciones, ésta fue resuelta a favor del vendedor sin que se atendieran adecuadamente las pruebas aportadas, acogiéndose a vuestro artículo que dice “Productos manipulados por parte del comprador una vez los haya recibido. Esto incluye acciones como reparar, lavar, manipular componentes internos…”. El producto está guardado en perfectas condiciones, tal como me ha llegado, salvo que el plástico protector ha sido retirado para poder ver el contenido. Quede reflejado también que, inmediatemente después, volví a comprar el mismo producto a otro vendedor por la mitad de precio y en este caso sí venía completo tal como describía en su anuncio.
Adjunto capturas de pantalla del anuncio original, conversación mantenida con el vendedor, fotografías de la caja y del producto recibido, capturas de pantalla de vuestras CONDICIONES DE USO donde se ve claramente que se están vulnerando mis derechos como consumidor y beneficiando al infractor.
SOLICITO, que se estudie mi caso y se tomen las medidas oportunas para proteger mis derechos como consumidor, incluyendo la devolución del importe pagado y los gastos ocasionados.
Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.