Estimado Sr. Deia,
En primer lugar, permítanos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que les ofrecemos.
Queremos informarle que, para Vodafone, es primordial el trato y la información que se ofrece desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, lo que incluye, por supuesto, nuestros Centros Vodafone. Por este motivo, y como consecuencia de la preocupación que nos han causado los hechos que nos expone en su escrito, hemos tomado las medidas necesarias encaminadas a mejorar aquellos aspectos que han sido el origen de la incidencia que nos ha comunicado.
En respuesta a su consulta, queremos informarle de manera transparente sobre el ajuste de precios comunicado por Vodafone. ?En primer lugar, destacar que esta actuación está expresamente prevista en las condiciones del contrato que usted firmó con nosotros. El cambio en el precio responde, por un lado, al mecanismo automático de revisión de precios conforme al Índice de Precios al Consumo (IPC). Además, este año se ha añadido un incremento adicional debido a la extraordinaria subida de costes que estamos afrontando en Vodafone para seguir garantizando la calidad y continuidad del servicio.
Somos conscientes de que cualquier modificación puede generar dudas, por eso cumplimos escrupulosamente con lo escido en la normativa de aplicación, en concreto en el artículo 67.8 de Ley General de Telecomunicaciones. Esto significa que le hemos informado con un mes de antelación en un soporte duradero y que, si no está de acuerdo con la modificación, puede darse de baja sin coste alguno.
Nuestro objetivo es seguir ofreciéndole el mejor servicio y calidad. Esta medida nos permite mantener la calidad de nuestros servicios y seguir avanzando para la mejora continua de los mismos, asegurando que disfrute de la mejor experiencia posible.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente Vodafone.
Esta contestación y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial que puede contener datos de carácter personal, la cual esta exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios y que es propiedad de Vodafone España, S.A.U. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Vodafone España, S.A.U. en virtud de la legislación vigente. En el caso de haber recibido esta comunicación por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica y/o postal del remitente y la destrucción del mismo, siendo responsabilidad de la parte receptora cualquier mal uso que pueda llegar a hacer de la misma.