Después de instalar el equipo de aire acondicionado/ bomba de calor el técnico encuentra ruidos y mal funcionamiento.
Se requiere la asistencia oficial por defectos del aparato, según nuestro instalador.( jose luis)
Cuando acude el técnico oficial de Hisense detecta el fallo y pide las piezas de repuesto con las que acude.Desgraciadamente NO eran las correctas y nos emplaza a regresar dejando el equipo inservible.
Nunca más regresa, se le reclama multitud de veces al teléfono de atención al cliente y no dan seguimiento hasta que deciden pedir documentación de nuevo,se les vuelve a enviar factura del instalador y del equipo sin que a día de hoy 22 de Marzo 2025 tengamos una solución:
1.Instalacion del equipo Enero 2024
2.Noviembre 2024 se reporta mal funcionamiento
3.Se les envía factura de instalación Dic 2024
( adjunta)
4.Se proporciona factura compra de equipo por el instalador ( adjunta)
5.El técnico Hisense visita la vivienda, trae las piezas equivocadas y marcha sin arreglar el equipo. Dic 2024
Estamos a Marzo 2025 y nos están enredando con volver a enviar documentación , haciéndonos dudar si nos lo van a reparar/ cambiar en múltiples y complicadas conversaciones telefónicas donde nos niegan el servicio.Realizo reclamación por email al servicio al cliente.
Hemos repostado el depósito de gasoil para calefacción dos veces por unos 1000€ por no tener la bomba de calor activa, que nos sale casi gratis (19€ factura electricidad) porque tenemos paneles solares.
Reclamamos el cambio de equipo y que nos abonen las facturas por gasoil que no hubiesen sido necesarias si nuestra bomba de calor funcionase.
Att JPerez