Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación
He recibido una carta del Ministerio del Interior y Citröen informándome de que debo dejar de conducir inmediatamente mi vehículo Citröen C3, ya que tiene un airbag de takata defectuoso.
He rellenado los datos que se me solicitan en la página web hace ya un mes y no he recibido ningún número de referencia hasta la fecha para proporcionarle a mi concesionario. He llamado tres veces al mismo y me dicen que sin ese número no pueden hacer nada.
He estado llamando al teléfono de Stellantis para reclamaciones takata diariamente y el tiempo de espera mínimo ha sido siempre de una hora, sin que llegue a contestar nadie. Siempre dicen que están muy ocupados y que hay que mantenerse en espera.
He solicitado un coche de sustitución a Stellantis hace una semana, me han puesto en lista de espera, y todavía no me ha llamado nadie para poner solución.
Vuelvo a repetir que el ministerio de interior en su carta advierte que "el pasajero está expuesto a un riesgo de rotura del inflador del airbag en caso de choque con fuerza, pudiendo causar lesiones graves o la muerte".
Todos los días empleo mi vehículo un trayecto largo para ir y volver del trabajo, exponiendo así mi vida.