Estimados/as señores/as:
El pasado día 24/02/25 compré en su web on line el artículo Hot Mom lujo 360 grados de rotación cochecito de bebé el cual incluía su oferta promocional CUPON DE 50EUR
Me pongo en contacto con ustedes porque mí problema ha empezado en em momento de la compra ya que el cupón estando vigente no funcionaba a la hora de realizar el pago.
Hable por chat con el agente Alfredo que me garantizó un reembolso en la cuenta después de la entrega, no tengo ningún abono y hoy 3 de marzo hablé con otro agente y me dijo que ese procedimiento no existe, adjunto correo.
Resulta que después de recibir mi pedido, me falta la silla de coche adaptador mencionado en la descripción del contenido en el anuncio de amazon, pelo cual, tuve que volver a contactar un agente, mas tiempo perdido y estrés. Gina de atención al cliente me garantizo que iba a recibir lo que me faltaba entre 5-7 de marzo cosa que hoy me he enterado que era una mentira ya que volvi a contactar y ALEJANDRA Beatriz me dijo que tal solicitud no existe, pero resulta que en mismísimo día llamé a Amazon y el chico que me atendió me dijo que tendría que esperar 48 horas que el vendedor iba a contestar.
al final ya he hablado con tantos agentes, tantas mentiras, estrés, perdidas de tiempo y nada se ha resuelto.
Alejandra me derivo al soporte que poco hizo. NADIE HACE NADA.
ES UN ABSURDO TAMAÑA INDIFERENCIA Y FALTA DE EMPATIA, HE PERDIDO MI TIEMPO, DINERO Y PRODUCTO.
QUIERO UNA RESOLUCION PARA VUESTRO ERRORES.
Adjunto PANTALLAZOS.
Tengo correos, otros pantallazos del chat que no puedo adjuntar aqui.
SOLICITO, el cumplimiento de la oferta / ENTREGA DE PRODUCTOS EN FALTA, COMPENSACION POR DANOS.
Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.