Buenas tarde, quiero reclamar la absolutanente ridícula cantidad ee entradas vendidas para el Sábado 27 de Septiembre que ha hecho que el disfrute del evento sea nulo. Colas de 2h de duración para entrar al recinto y colas adicionales en absolutamente cualquier cosa, particularmente la del exhibitor's hall. Ya ni hablar de intentar hacer ninguna actividad sin reserva porque es perder el día entero para 45 minutos de actividad o panel.
No solo eso, era casi imposible discernir qué cola era de qué sitio, hacia dónde dirigirte y tampoco estaba bien señalizado que si ibas a la sala con la exposición de figuras no podías volver. Al salir, otra cola kilométrica, puertas cerradas por aforo completo, staff pidiendo que nos apretujemos más cuando era imposible o que nos echemos hacia atrás para abrir. Absoluta desorganización y agobio. Adjunto fotos de las puertas cerradas y las colas kilométricas.
Pido el reintegro de mi entrada y la de mi pareja por no haber podido disfrutar del evento debido a la exagerada sobreventa de entradas.