El día 24 de mayo recibí una carta del ministerio del interior indicándome por Citroën que tenia que dejar, inmediatamente, de utilizar el coche por fallo de airbag. Y hasta el día de hoy sigo sin usarlo (04/06/2024).
Ese mismo día realicé todo lo que me pedía para arreglarlo lo más rápido posible (pedí hasta un día de mis vacaciones), ya que lo necesito para ir a trabajar.
Los de Citroën me comentaron que hasta que no reciba el código y se lo envíe, ellos no pueden ponerse con el coche, y que el coche de sustitución tampoco podrían darme , ya que el coche no está en el taller. Y cuando esté me podrían ofrecer uno por 15 euros más IVA.
Esto me parece todo una pesadilla, tengo el coche abandonado en la calle pendiente de un código, e intentando llegar al trabajo como puedo (realizo 50 km ida y 50 km vuelta todos los días), tardando dos horas de trayecto ida y dos de vuelta todos los días, quitando cuando mis padres me pueden dejar el suyo.
No sé que puedo hacer además de esperar no sé hasta cuando.
Gracias