Estimados/as señores/as:
Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparecen tanto el consumo del gas correspondiente a Octubre y Noviembre del presente año y esta factura la tengo con un acuerdo de pago de forma completa y la persona que me atendio me indicó que el acuerdo de pago era por el importe completo (consumo y servicios) y que aunque me fuera de la compañia el mismo acuerdo de pagos seguiria vigente. Hoy me encuentro que al irme de la compañía, de forma sancionadora han cancelado el acuerdo de pago y me solicitan las facturas como impagadas y que no tengo posibilidad de acogerme al plan de pago que ya tenia pactado como cliente.
Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a la subsanación del error y que se reanude el plan de pago acordado para poder así hacer frente a la misma. De caso contrario se me ha proporcionado información falsa para que me acoja al plan de pago como cliente.
Asi mismo, según el Real Decreto 984/2015 mi contrato de Servicio de Matenimiento Completo de Gas debería haberse dado de baja cuando me cambié de comercializadora pero se niegan a la baja del mismo, solicito que este se de baja de forma retroactiva al 6 de diciembre.
Sin otro particular, atentamente.
María del Pilar Abarca Companys