Habiendo.pagado el billete de mi traslado en el tren de Cercanías, de Sta. Eugenia a Atocha, al pedir ayuda en el torno para salir al interventor de sala, porque no podía encontrar mi tarjeta abono , la atención y el trato fue absolutamente deplorable.
Aún enseñándole el recibo de pago en mi estación ( Sta. Eugenia) de salida, no quiso ni verlo, manteniéndose en que me había colado y acusándome de haberme de no haber pagado y reteniéndome con él,con muy malos modos, más de 15m mientras reclamaba a otras personas ( q no conozco su situación pero tb de muy malos modos, con mucha prepotencia, actitud agresiva y vocabulario inadecuado)
Le había informado q iba a un funeral muy triste para mí, q por favor me escuchara , q no llegaba!
Rompí a llorar y viví con mucha impotencia una situación muy desagradable y humillante, mientras mantenía q me multaba porque "me había colado".
INSISTO ... : SIN HACER NINGÚN CASO A MI RECIBO DE PAGO.
Cuando le dije le dije q le ponía una reclamación, no quiso darme sus datos...y...
" me ofreció" pagar sólo 2e ¿? y !q ME FUERA!
ME NEGUÉ a admitir su chantaje ( yo no dejaba de llorar porque ya no llegaba a mi destino ) y le pagué lo correspondiente a si hubiera viajado sin billete y " me hubiera colado".
Recibo q adjunto.
Tb el de mi pago anterior.
Con esos recibos inmediatamente le puse una reclamación en la misma Estación , donde verificaron mi pago desde mi tjta y Así como mi estado de ansiedad ...y me indicaron con mucha educación , empatía y profesionalidad q podía poner t.b esta reclamación en el OCU.
Es muy penoso q estas personas actúen desde la prepotencia y "el poder" sin ninguna empatía, profesionalidad y mínima educación.
Pueden comprobar mi reclamación en Atocha Renfe, Atención al.cliente.
Laura López Castellanos
NIF 50297652
Es la primera vez q me veo.en una situación tan desagradable.