Estimados/as señores/as:
Me dirijo a ustedes para comunicarles que el exceso de llamadas y mensajes, de los cuales conservo el que data con fecha más antigua del 15/01/21, hasta el intento de contacto más reciente datando del 23/01/25, es acoso telefónico, y en caso de no cesar contactaré con las autoridades que correspondan.
Adjunto los siguientes documentos: Una tabla de excel con los 87 intentos de contacto que tengo registrados, pertenecientes a 86 números diferentes, los cuales aseguro que no son todos, que incluyen todos los números de teléfono utilizados para perpetrar el acoso telefónico al que me lleva sometiendo su empresa los últimos 4 años, así como las fechas correspondientes a estos. También una captura de pantalla de uno de los numerosos mensajes que me han enviado.
SOLICITO: Que cesen los intentos de contacto, ya que llevo 4 años diciéndoles que NO soy la persona a la que buscan, principalmente, entre otras cosas, porque preguntan por un hombre, y da la casualidad de que yo soy una mujer a la que este teléfono le ha pertenecido los últimos 8 años.
Sin otro particular, atentamente.