Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]
desde que soy cliente suyo, allá por el mes de mayo, no he parado de recibir llamadas de las distintas comercializadoras que trabajan con ustedes. Día sí y día también me han"bombardeado" para cambiar el contrato. Puedo asegurarles que he bloqueado no menos de 20 números. He puesto un par de reclamaciones en su web. También vía telefónica en atención al cliente y finalmente, he acudido a una de sus oficinas. La respuesta es siempre la misma. No pueden hacer nada. Para colmo, hace una semana recibo un mensaje indicándome que me daban de baja el contrato del gas. Automáticamente llamé a atención al cliente porque yo no había dado ninguna orden al respecto. Ante mi sorpresa, Iris energía me manda un mensaje y posteriormente una llamada telefónica indicándome que tengo permanencia con ellos que, según tengo entendido es ilegal. Relato todo esto porque el acoso que estoy sufriendo es insopoŕtable.
SOLICITO […]. que tomen medidas al respecto y prohiban a dichas comercializadoras que vuelvan a molestarme. De no ser así no me quedará otra opción que buscar otra compañía que respete más a su cliente.0
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…