Estimados/as señores/as:
En fecha 03/07/2024 mandé a reparar un Iphone 11.
Me pongo en contacto con ustedes porque se me ha negado la reparación y, además, han perdido mi dispositivo.
Hace menos de un año se me hico un cambio de pantalla por otra incidencia. En este, la pantalla no quedó bien instalada o directamente era defectuosa (la función táctil no funcionaba con normalidad). Al ponerme en contacto con ellos y mandar mi teléfono, meses más tarde, mi teléfono tiene una rotura de pantalla estética por una caída (que no he escondido en ningún momento). Alegan que la pantalla no funciona bien por esta rotura, pero yo tengo un vídeo de meses antes (demostrable) en el que se ve que la pantalla no está rota y ya funcionaba mal. De hecho, este problema se lo suelen encontrar al cambiar algunas pantallas pues su primera respuesta al caso fue: Vaya, no es lo habitual, pero sucede en ocasiones.
Nunca he reclamado un cambio de pantalla si no la calibración de la función táctil.
Al negarme la reparación e intentar reclamarla, proceden, sin preguntarme nada, a mandarme mi dispositivo que, para empezar, llega a una dirección equivocada. Para seguir, me han enviado un móvil que no es el mío. Sin darme información de los pasos que van a seguir para recuperar mi dispositivo, ni de los procedimientos en caso de pérdida, me solicitan la retirada del dispositivo que me ha llegado.
No me deja adjuntar los documentos porque son muchos y algunos muy pesados. Cualquier documentación necesaria puedo facilitarla.
SOLICITO la localización de mi dispositivo y su posterior reparación o una solución lógica para la pérdida de mi dispositivo que sería el remplazo del mismo por uno igual o por el dinero que pagué.
Sin otro particular, atentamente.