Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque ayer sábado 26/4/25 sobre las 19h de la tarde tuve un accidente en uno de sus establecimientos (Psg. de Valldaura 136 Nou Barris 08042 Barcelona) a causa de un acceso al parking que es propicio para tener un accidente a la hora de recoger el ticket de entrada al mismo. Además, una vez tuve el accidente, el personal del establecimiento se personó tarde, sin proporcionarme ninguna ayuda o apoyo ni a mi, ni al resto de usuarios del propio parking que intentaban acceder (el acceso del resto de usuarios se pudo producir porque recogí yo misma y adecué los desperfectos ocasionados para no provocar más problema) ni me proporcionaron opción para establecer contacto con un responsable para tratar las consecuencias del accidente a mi misma y otros usuarios, responsabilidad que no pretendía eludir. Tampoco me proporcionaron persona o contacto para poner una reclamación. El coche que entró detrás mío además, por falta de adecuación del espacio después del accidente, sufrió un pinchazo en una rueda trasera del coche. Todos los coches sufrían el mismo problema al entrar al establecimiento, dificultad para acceder al ticket de entrada, quedando de manifiesto la dificultad del acceso y por tanto el posible riesgo de rasguños, golpes o como en mi caso accidentes derivados.
SOLICITO que Lidl se haga cargo de la reparación en mi vehículo, así como asegura que se hacen las reformas necesarias en el acceso al parking del establecimiento para que el acceso al ticket de entrada sea de forma efectiva y segura.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…