Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque me gustaría relatar la osadía que supone comprar entradas para un macroconcierto siendo una persona con discapacidad psíquica.
Me inscribí en la preventa de entradas para el concierto de Bruno Mars en Amsterdam el 04/07/2026 y fue imposible conseguirlas.
La venta de entradas tal y como está configurada supone un nivel de estrés que las personas con una enfermedad mental no nos podemos permitir.
Durante la preventa, en ningún momento indica que no quedan entradas, lo que invita a seguir intentándolo con la frustración que conlleva.
Tenemos tiempo limitado para realizar la compra, lo que supone un estrés extra.
Cuando selecionas unas butacas e intentas hacer el pago se deseleccionan no permitiendo realizar el pago de las mismas.
La venta de entradas a través de Ticketmaster conllevan un nivel de ansiedad muy alto, con la consiguiente frustración de no conseguir las entradas tras todo el esfuerzo.
En mi caso, tras ver que no conseguía entradas y que no ponía que se habían agotado, decidí abrirme otra cuenta, lo que supuso el baneo de las dos cuentas y quedarme sin acceso, todavía más frustración.
El viernes 16/01/2026 decidí llamar al teléfono 932 887 033 para venta de entradas para personas con movilidad reducida, a lo que tras contar mi caso, la persona me indicó que estas entradas eran solo para personas con movilidad reducida y no podía acceder a ellas.
Por último me facilitó una dirección de email de LiveNation, correo que me rebota por tanto no llega a su destino, así que por último escribí a atencionalcliente@livenation.com y nunca obtuve respuesta.
SOLICITO:
Hemos asumido que tenemos que pasar por el monopolio de Ticketmaster y Livenation para conseguir entradas de conciertos, pero ya que tenemos que pasar por ahí sí o sí, solicito que sea realmente accesible y todos podamos llegar a comprar entradas, para nosotros, es imposible.
Por otra parte, me gustaría tener acceso a dos entradas apara el concierto indicado, si todavía es posible.
Sin otro particular, atentamente.