A LA ATENCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL, EL SR. JAVIER MURILLO
Distinguido Sr.:
En primer lugar quiero presentarme. Trabajé durante cuarenta años en Caixabank, sin una sola baja laboral. Mi primer seguro de Hogar fue con la Libreta Ciudad, para seguidamente ir progresando en las diferentes pólizas, hasta el día de hoy, siempre en SegurCaixa, hoy SCA.
Desde hace meses he estado batallando para que alguien de la Compañía me explicara el aumento de mi póliza en un 14%. Recibí llamadas vergonzosas de empleados/as que parecían analfabetos. Asimismo, recibí correos de personas de SCA, en un tono impositivo inaceptable.
Hasta que al fin, una buena profesional, la Sra. Miriam Sánchez, contactó conmigo y resolvimos todas las situaciones que se habían vuelto ingratas.
Desde hace unas semanas tengo una nueva póliza de Hogar de la que mantuvimos el vencimiento de la anterior, a finales de septiembre de 2025.
Cuando todo parecía en orden, recibí un burofax, sin firma ni nombre, en el que se me comunica que mi póliza será cancelada a su vencimiento. Al pedir explicaciones, finalmente me comentan que en un mes se me contestará.
Ante tantos abusos, incluso la venganza de algún ejecutivo, me dirijo a usted para que valore la situación y se corrija la anomalía actual.
Por mi parte, me pongo a su disposición para darle el nombre y apellidos de algunas personas que con su mala praxis y/o mala fe, intentaron engañarme.
Puede usted deducir que con mi historial -ni una sola baja laboral, con certificado de la entidad- voy a pelear hasta donde sea necesario por mis derechos y por un alto sentido de la justicia.
Un cordial saludo.