Buenas tardes. El pasado viernes 31/7 mi vecina nos llamó para indicarnos que tenía goteras y humedades en su baño. En ese momento accedí a la app de linea directa y procedí a la apertura de un nuevo parte pero aparte también ese mismo día les llamé pero su horario era de 9:00 a 6:00 y ya no pude hacer más .
El domingo día 2 volví a contactar con ellos a través de la app y con un asistente virtual que no me ayudó en nada , solamente certificó que efectivamente había un parte abierto.
El lunes 3 tras unas dos horas aproximadas al teléfono me indican que van abrir un nuevo parte ( cosa que había hecho yo el 31/7). Me pasan con el correspondiente departamento y me indican que no es una urgencia con lo que el técnico pasará según está primera chica el día 4 de 6 de a 8 de la tarde, le indico que yo tengo las llaves cerradas de mi baño pero está chica sigue insistiendo es que no es una urgencia y pasará el martes día 4.
Le comunico a mi vecina las conversaciones que tengo con esta empresa y que pasarán el martes. Llega el martes día 4 y mi vecina tiene que salir de trabajar para poder atender al fontanero , al igual que mi mujer pero dan las nueve de la noche y ni llama ni pasa nadie.
Miércoles día 5, después de otras tres horas aproximadamente al teléfono vuelvo a hablar con linea directa y muestro mi enfado y descontento pero se dedican a pasarme de un departamento a otro y llegan incluso después de una hora en espera me cuelgan , insisto y tras dos horas más consigo hablar con una chica que dice no tener información de qué nos fuera a pasar ningún fontanero, para después de una buena discusión se comprometen a que esa misma tarde pasará nuevamente en el horario de 6 a 8 el técnico pero cual no es mi sorpresa que a las nueve de la noche entendemos que no pasará nadie.
Jueves día 6, nuevamente horas al teléfono en espera para que cuelguen hasta en 3 ocasiones el teléfono, a las tres de la tarde llego a casa de trabajar y vuelvo a insistir y vuelvo a tener respuestas vacías de departamentos que desconocen mi caso porque no pueden acceder a mi historia, estando más de una hora mi teléfono personal pruebo a llamar del de mi mujer y somos atendidos en 3 minutos por una gestora llamada Pilar Camacho que nos indica que hay una cita reservada con el fontanero para el viernes 8 de 6 a 8 de la tarde.
Viernes 8 , en casa todas las tardes y habiendo pasado una semana dándonos este lamentable servicio, una semana en la que día a día les he indicado mi situación, sin poder ducharnos y siendo completamente ignorados por esta empresa llamada Linea Directa. Acaban de dar las 8 de la tarde y aquí ni pasa ni llama nadie.