Anterior

ABINITIO INVADE Y NO TENGO FACTURA PENDIENTE DE PAGO

En curso Pública

Naturaleza del problema:

Facturación

Tu reclamación

S. S.

A: ENDESA ENERGÍA, S.A.U.

08/05/2026

Buenas tardes, Hay un acoso y derribo por parte de Abinitio que llama incluso a las 2:30 de la madrugada. No tengo ninguna factura pendiente de pago. Ruego resuelvan este problema, siendo además, persona vulnerable. Muchas gracias.

Mensajes (1)

ENDESA ENERGÍA, S.A.U.

A: S. S.

27/05/2026

Buenos días, Le informamos que le hemos enviado una respuesta con la resolución a la cuestión que nos había planteado. Le agradeceríamos que cuando reciba la respuesta cierre su reclamación en la presente plataforma. Para cualquier otra aclaración, puede contactar con nosotros a través de los canales de atención que Energía, XXI SLU, pone a su disposición. Reciba un cordial saludo, Unidad Atención Reclamaciones Le informamos de que Energía XXI tratará sus datos personales, como responsable del tratamiento, para la gestión de su reclamación. Si desea obtener más información, incluida la forma de ejercer sus derechos, puede consultar nuestra Política de Protección de Datos en www.energiaxxi.comroteccion-de-datos-mercado-regulado.


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma