Hemos confiado en Temu para los regalos de Navidad porque ofrecen precios económicos, lo que nos permitió pensar en regalar a más personas sin comprometer tanto el presupuesto. Realizamos los pedidos con tiempo suficiente para evitar cualquier problema, pero todo se torció al llegar a España, donde la compañía de reparto A tu Hora Express está causando grandes inconvenientes.
Dicha empresa no está entregando los paquetes. Es más, todo apunta a que se los quedan y hacen negocio con ellos. No ofrecen ninguna vía efectiva para reclamar: disponen de un correo electrónico al que no responden (he enviado ya 10 correos, sin éxito), y un número de teléfono donde tampoco contesta nadie. Además, redirigen a otros correos que tampoco dan solución.
Si esto fuera un pedido normal, estaría simplemente enfadada. Pero la situación es mucho más frustrante porque se trata de los regalos de Navidad para mis hijos pequeños, de 5 años. Ya he invertido mi dinero y no me lo reembolsarán hasta pasados 30 días de retraso, lo que me impide comprar otros regalos para estas fechas.
¿Qué me sugieren que les explique a mis hijos el día de Navidad? La irresponsabilidad y mala gestión de A tu Hora Express no solo han provocado un daño económico, sino también un impacto emocional significativo en mi familia.
Espero que se tomen medidas contra esta empresa por su falta de profesionalidad y que solucionen esta situación lo antes posible, ya que han arruinado nuestras Navidades.