Buenas noches.
Llevo desde el jueves 22 de enero sin servicio de fibra. Comuniqué inmediatamente la avería por teléfono y el viernes 23 se presentaó en mi domicilio un técnico no capacitado para arreglar el tipo de avería que era. En el teléfono de Adamo, los operadores son muy amables, pero no me dan solución (ni siquiera me permiten poner una reclamación, me remiten al correo electrónico). Primero me dijeron que se arreglaba en un plazo máximo de 72 horas, luego de 5 días... ambos plazos superados con creces. El día 27 envié una reclamación al correo electrónico de Adamo y no he recibido respuesta.
Esta situación me esta causando un perjuicio en el desempeño de mi trabajo, estoy teniendo que conectarme a Internet a través del teléfono móvil, provocando un desgaste en el aparato que puede terninar averiándolo prematuramente. No puedo utilizar el teléfono fijo asociado a la línea. Esta avería se añade a un amplio historial de averías acontecidas desde que soy cliente (varias al año, a veces mensualmente).
La instalación de fibra en mi municipio es visiblemente deficiente (postes torcidos, cables amarrados a árboles, etc...). Llevo varias deficiencias comunicadas (por teléfono o correo electrónico), con poca o nula respuesta por parte de Adamo.
Me parece que Adamo, por estos motivos, no está prestando el servicio decente que cabría esperar. Exijo de Adamo una solución inmediata, y ser informado de las medidas que se van a tomar para prevenir estas averías.
NO AUTORIZO el cobro del importe correspondiente al servicio de fibra y al tiempo en que no estoy disfrutando del servicio, reservándome el derecho a tomar medidas para mi defensa en caso de que dicho cobro se produzca.
Asimismo, me reservo el derecho de acudir a las Autoridades competentes para denunciar estos hechos, así como a cambiar de compañía.
Atentamente.