Hola realicé un pedido el 11 de noviembre del 24. A día de hoy y tras numerosísimos problemas por parte de mundo convenienza, la cocina sigue sin terminarse. Cualquier excusa para ellos es buena no tienen en cuenta a la clientela ni a lo que conlleva el tenernos en esta situación en un hogar donde hay que cocinar y no se puede. He contactado muchísimas veces con mondo convenienza, y les da todo absolutamente igual hablo con una mujer italiana y con aires de prepotencia hace caso omiso a todo lo que le digo.
Me han traído los muebles mal en varias ocasiones y cada vez que hay que cambiar algo tardan dos meses porque no ponen cuidado y atención a mantener una clientela y al problema psicológico que esto conlleva para sus clientes. Tienen el material en medio de mi casa haciéndome responsable del mismo por si le pasa algo no puedo utilizar el horno porque está sin atornillar y se mueve por completo. Las luces están entregadas pero sin poner al igual que las cornisas del extractor cuando llamo al teléfono de mondo conveniencia. Salta siempre el mismo contestador ,eas cliente o no , ni se dignan a devolver la llamada . Se supone que el plazo de entrega era de un mes y medio y ya llevamos siete meses con un hogar patas arriba y con los problemas que esto desencadena porque el no poder cocinar en casa para tu familia es el primero de muchos de los problemas ya que hay que comer fuera y esto suponen gastos extras.
Solicito por favor de forma encarecida que presten atención a esta reclamación y que me ayuden a poner fin a esta pesadilla que sin duda no solamente a mí me deja secuelas.
Mondo convenienza cuando tiene el dinero en la mano se desentiende totalmente del cliente y esto es un acto que se debería de regularizar y pagar como mucho un 70% y el 30 restante a fin de obra, pero esta gente no mueve ni un dedo si no tiene hasta el último céntimo en sus manos para luego así jugártela y hacer lo que les dé la gana tomándose la ley por su mano.