Descripción de los hechos:
El día 22 de marzo de 2025 realicé la compra de un iPhone 16 Pro a través de la página web de AllZone, por un importe de 1.241,64 €, pagado íntegramente. El plazo de entrega informado era de 3 a 6 días, ampliable hasta 30 días laborables según su política.
Pese a haber transcurrido más de 90 días naturales desde la compra, y tras múltiples intentos de contacto (más de 7 correos electrónicos enviados), la empresa no ha cumplido con la entrega de mi pedido ni ha ofrecido una solución satisfactoria.
El 14 de abril se notificó que el pedido estaba en “envío en proceso” (número de seguimiento: 61000225547705), pero hasta la fecha no he recibido el producto.
Reclamación:
Solicito que se obligue a la empresa a cumplir con la entrega inmediata del producto contratado o, en su defecto, a la devolución íntegra del importe pagado más una indemnización por los perjuicios económicos derivados de la retención de mi dinero, conforme al artículo 110 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
Insisto en que llevan reteniendo minutos dinero hace más de 3 meses, hablamos de más de 1.200€ de los que no dispongo en todo este tiempo. Y la empresa ni si quiera una llamada me ha hecho, simples correos robotizados hasta el punto de ni contestarme a los últimos.
Documentos adjuntados:
• Copia de la confirmación del pedido.
• Justificantes de pago.
• Copia de los correos electrónicos enviados a la empresa.
• Captura del estado del pedido si dispones de ella.
Lugar y fecha: Gavà, a 25 de Junio del 2025