Referencia:
Estimada Sra. Cuesta,
En primer lugar, lamentamos sinceramente las molestias y reiterados inconvenientes que ha experimentado con el vehículo adquirido en Autohero. Entendemos perfectamente su frustración y le pedimos disculpas sinceramente por la situación y por los desplazamientos realizados.
Queremos trasladarle que, según la legislación vigente (artículos 118 y 119 del RDL 1/2007), la primera medida cuando hay una falta de conformidad en el vehículo es la reparación gratuita, siempre que sea viable y proporcional. Mientras la reparación sea posible y restituya la conformidad del vehículo,
no procede legalmente ni la devolución del importe ni la sustitución del vehículo.
Le aseguramos que nuestro equipo está gestionando de forma prioritaria la resolución definitiva de la avería. También somos conscientes de los inconvenientes ocasionados por los desplazamientos a talleres y, por ello,
una vez finalizada la reparación nos comprometemos a entregarle el vehículo en su domicilio, minimizando lo máximo posible las molestias para usted.
Reiteramos nuestras disculpas y nuestro compromiso para que el coche quede definitivamente reparado y conforme a las expectativas que tenía en el momento de la compra. Nuestro equipo de postventa está a su disposición para mantenerla informada en todo momento y atender cualquier necesidad adicional.
Gracias por su paciencia y confianza.
Atentamente,
Equipo de Autohero
El mar, 4 nov 2025 a las 22:45,
reclamar@ocu.org escribió: