Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha 19/11/24 he recibido una reclamación de deuda de 164.99 euros por parte del Departamento de Cobros de Orange, diciendo que no pudieron realizar el cobro (mentira, porque hoy si pudieron realizar un cobro en mi cuenta de 20 euros) y sin haberme remitido ningún tipo de factura con anterioridad a reclamar la deuda por teléfono. La deuda dicen que corresponde a una penalización por haber suspendido la línea durante seis meses (nadie me avisó cuando la suspendí que se añadía más permanencia).
La deuda es inexistente porque el servicio fue dado de baja el día 17 de sept en una tienda de Orange por parte de una trabajadora especializada en Facturación y asegurándome que había finalizado el periodo de permanencia y ya no tendría ningún tipo de cobro más por parte de Orange.
SOLICITO que asuman el error por parte de la empleada y de dicha trabajadora (de la cual tengo los datos), no teniendo que asumir yo misma costes que no me corresponden y de los que no fui correctamente advertida.
SOLICITO la condonación de la deuda en su totalidad, ya que pagué correctamente todas las facturas emitidas en el periodo de permanencia, aún no habiendo utilizado el servicio.
Sin otro particular, atentamente.