Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque, primero, el envío que solicité nº 9983000645275723 en la franja horaria pagada, llegó al día siguiente. Al reclamar me piden mis datos bancarios, capturas y demás datos privados, cuando les solicito la factura de esta compra o servicio, me derivan a su web, en la que para pedir la factura como indican ustedes en el correo electrónico, te piden la referencia de la misma y otro datos, que lógicamente es imposible tenerlos si lo que estás pidiendo precisamente es tenerlos. En definitiva, no cumplen con el servicio, no cumplen con el horario que determina un precio u otro de la compra del servicio de transporte, y no son capaces tampoco de tramitar la devolución sin perjudicarme constantemente.
Por otro lado, ayer día 06 de Junio de 2024, recibo dos llamadas de un teléfono de empresa, pero yo estaba en ese momento en una llamada. A los pocos minutos, llamo y resulta ser un repartidor de CORREOS EXPRESS, 682819293, que me dice que estaba por Verdú, otra localidad distinta a la mía y que está a unos kilómetros de la mía, que me había llamado para ver si podía yo acercarme a Verdú o a Tàrrega, más lejos todavía, para darme un paquete ''del tamaño de una caja de zapatos'' dijo, y de MONDIAL RELAY, pero que como no había cogido el teléfono ya estaba de vuelta a LLEIDA, que mi domicilio y población le hacen perder mucho tiempo.
A ver, yo ayer, al igual que hoy, estoy en mi domicilio, en mi casa y en mi pueblo. El servicio tiene mi dirección, para que el paquete se entregue en esta dirección, que para eso se paga el servicio. Hoy, intento ponerme en contacto y tras la reacción negativa y de malas formas que recibí ayer al decirle a este trabajador, que yo estaba en mi casa y que si hubiera venido podría haber entregado el paquete sin problema, estoy intentando llamar e incluso he escrito un SMS para poder recibir el paquete, sin éxito.
SOLICITO […].
Que este paquete que tiene que venir al código postal 25340 se entregue inmediatamente y en perfecto estado.
Sin otro particular, atentamente.