Estoy aburrido ya de las comunicaciones de "Intento de entrega. Ausente"... Pues no, señores de Correos, ¡estaba en mi casa! ¡todo el día!
Este problema es endémico, ustedes no reparten los paquetes. Ahora, con la Inteligencia Artificial, ya no se escapan, es fácil saber que yo soy uno entre miles que se han encontrado con el mismo problema.
Un email respondiendo a mi reclamación 22359754 con el típico texto de "lo vamos a investigar" y "tomaremos las medidas oportunas" que es un "corta/pega" para las muchas reclamaciones que reciben... ¡Pues no, no me vale!... ¡Quiero que me traigan mi paquete a casa! Ustedes publicitan un segundo intento de entrega... pues, venga, cumplan con lo que dicen, ¡traíganme mi paquete y déjense de frases hechas! No hay nada que investigar, ¡entreguen los paquetes, que es su obligación! ¡Ya está bien!