Clasificación
- Reclamaciones totales
- 17
- Numero de reclamaciones*
- 15
- Reclamaciones cerradas *
- 73%
- Tiempo medio de respuesta*
- No responde
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Esta empresa tiene una puntuación muy baja
Te podemos ayudar
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Nuestros expertos están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 y viernes de 9:00 a 14:00
Últimas reclamaciones
Que me activen el acceso ala plataforma
Despu3s de quitarme el acceso a la plataforma ,me han estado cobrando las cuotas atrasadas y con engaños que si las pagaba me lo activarian ,pagué y ahora no rwsponden llamadas a ellos solo les interesa el dinero no los alumnas
No me conceden la baja ni me dan hoja de reclamación
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque quiero causar baja ya que no estoy contenta con el curso no es válido para mí y llevo un tiempo pidiéndoles una hoja de reclamaciones pero no me la dan además me dijeron que eran 2 años de curso y después me han dicho que solo es uno y más cosas con las que no estoy conforme SOLICITO […]. baja Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cancelación de matrícula
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO que se haga valer la solicitud de baja de la matrícula que solicité el día 18y 19 de abril por el cual no recibí respuesta y no contestan las llamadas por el cual me veré obligada a tomar medidas . Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Darme de baja
Hola escribo este reclamación motivo que yo pagué la matrícula el día 17 de abril pero ya no quiero seguir con el curso intenté hacer la baja como me an dicho por teléfono pero no e podido ya que no deja hacerlo mandé correo electrónico i aún no me responden yo quiero la devolución de mis 50 euros que pagué de la matrícula i no estoy dispuesta pagar el mes si no resivo respuesta voy a poner una demanda espero me contesten muchas gracias
Dar de baja
Me parece vergonzoso la que te lian para darte de baja, llamas a un sitio y te dan otro número o te dicen que esperes a que te llamen sin que nadie llame, luego te dan otro número y así sucesivamente. Imposible de hablar con nadie, llevo toda la semana llamando y nadie coge ni un telefono. No hay manera de darse de baja.
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa no responde.
Información para empresas
Información para consumidores