Esta empresa tiene una puntuación muy baja

Te podemos ayudar


Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar

Nuestros expertos están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 y viernes de 9:00 a 14:00

Últimas reclamaciones

L. A.
04/06/2026

Que me activen el acceso ala plataforma

Despu3s de quitarme el acceso a la plataforma ,me han estado cobrando las cuotas atrasadas y con engaños que si las pagaba me lo activarian ,pagué y ahora no rwsponden llamadas a ellos solo les interesa el dinero no los alumnas

En curso
M. G.
28/05/2026

No me conceden la baja ni me dan hoja de reclamación

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque quiero causar baja ya que no estoy contenta con el curso no es válido para mí y llevo un tiempo pidiéndoles una hoja de reclamaciones pero no me la dan además me dijeron que eran 2 años de curso y después me han dicho que solo es uno y más cosas con las que no estoy conforme SOLICITO […].  baja Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
S. S.
06/05/2026

Cancelación de matrícula

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  SOLICITO que se haga valer la solicitud de baja de la matrícula que solicité el día 18y 19 de abril por el cual no recibí respuesta y no contestan las llamadas por el cual me veré obligada a tomar medidas . Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
Z. S.
25/04/2026

Darme de baja

Hola escribo este reclamación motivo que yo pagué la matrícula el día 17 de abril pero ya no quiero seguir con el curso intenté hacer la baja como me an dicho por teléfono pero no e podido ya que no deja hacerlo mandé correo electrónico i aún no me responden yo quiero la devolución de mis 50 euros que pagué de la matrícula i no estoy dispuesta pagar el mes si no resivo respuesta voy a poner una demanda espero me contesten muchas gracias

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
C. P.
20/02/2026

Dar de baja

Me parece vergonzoso la que te lian para darte de baja, llamas a un sitio y te dan otro número o te dicen que esperes a que te llamen sin que nadie llame, luego te dan otro número y así sucesivamente. Imposible de hablar con nadie, llevo toda la semana llamando y nadie coge ni un telefono. No hay manera de darse de baja.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

Esta empresa no responde.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma