Ventajas exclusivas para socios

OCU no obtiene ningún beneficio de los acuerdos firmados para obtener estas ventajas más allá de la satisfacción de sus socios.

Los socios de OCU cuentan con descuentos exclusivos en multitud de productos y servicios. Empieza a formar parte de OCU y benefíciate de condiciones especiales con las que ahorrarás dinero.

En tus compras online

¿Vas a comprar tecnología, electrodomésticos, moda o viajes? Si eres socio de OCU y compras online, te interesa apuntarte a nuestro programa de reembolso exclusivo: OCU Plus.

+ Info

Al repostar en tu gasolinera

Hazte socio de OCU y disfruta de precios especiales y descuentos en estaciones de servicio de toda España. Además, con nuestro Comparador de Gasolineras localizarás la más barata.

+ Info

En tarifas de telefonía

¿Quieres ahorrar en tus facturas de telefonía? Aprovecha las condiciones especiales que la OCU ha negociado en exclusiva para sus socios en telefonía móvil.

+ Info

En tus seguros

OCU ha negociado ventajas exclusivas en la contratación de distintos seguros para sus socios: seguro de hogar, seguro de coche, seguro de arrendador, seguro de asistencia en viajes, seguro de vida…

+ Info

Descuentos en productos

Te proponemos productos galardonados por OCU a un precio muy especial y con condiciones ventajosas. Los mejores productos, al mejor precio.

+ Info

Descuento en hoteles

Los socios de OCU pueden ahora disfrutar de una nueva ventaja, un interesante descuento del 10% en sus estancias en los establecimientos de una conocida y prestigiosa cadena hotelera.

+ Info

En el notario

Los notarios tienen la posibilidad de aplicar un 10% de descuento en sus facturas. ¿Quieres beneficiarte de esa reducción en el precio? Conviértete en socio de OCU y obtén una rebaja legal.

+ Info

En asistencia en tu hogar

Ni puedes, ni sabes, ni tienes tiempo para hacerlo. Deja que otros lo hagan por ti. OCU ha negociado unas condiciones especiales para ti con una plataforma de profesionales si necesitas que alguien haga algo por ti.

+ Info

Al comprar vino

Encuentra información sobre el universo vinícola y obtén descuentos y ofertas exclusivas de los mejores vinos. Hazte socio de OCU y benefíciate de las ventajas del Club del Vino.

+ Info

Al comprar coche

¿Quieres comprarte un coche nuevo? ¿O prefieres uno de 0 km? OCU ofrece a nuestros socios un servicio con el que ahorrarán un mínimo de 250 euros sobre el precio que hayan encontrado online.

+ Info

Compraventa de acciones

OCU ha negociado un nuevo convenio que ofrece condiciones muy interesantes para la operativa con acciones españolas y extranjeras, tanto por teléfono como por Internet.

+ Info

Fondos de inversión

El Supermercado de fondos OCU permite acceder a la mayor parte de nuestros fondos recomendados de una manera fácil y cómoda, y con las comisiones más bajas.

+ Info

Línea OCU Salud

¿Sirven para algo los complementos vitamínicos? ¿Cómo combatir el estrés? ¿Cuál es el deporte que más te conviene? OCU-Salud te da consejos prácticos para vivir de forma sana.

+ Info

En la compra de un móvil

Consigue hasta 30€ de descuento en la compra de tu nuevo teléfono móvil en más de 120 tiendas repartidas por toda España .

+ Info