0,7% extra anual

Supermercado de fondos

Ocu ha negociado para sus socios un servicio que  ofrece ventajosas condiciones : entre ellas permite acceder a categorías de ciertos fondos vetadas a pequeños inversores en otras comercializadoras y retrotrae parte de las comisiones, por lo que supone una ganancia de dinero efectiva. 

Supermercado de fondos

Ventaja negociada

Supermercado de fondos

Supermercado de fondos

  • Metavalor Global. Un fondo que remeda nuestra Cartera Global Flexible y que devuelve el 0,7% extra anual a los socios de OCU y 1,2% a los de OCU Inversiones. Además, podrá suscribirlos desde un mínimo asequible de 1.000 euros.

  •  Metavalor Dividendo. Un fondo global de acciones que es muy similar a nuestra Estrategia Experto en Acciones. Devuelve un 0,8% a los socios de OCU y un 1,4% a los de OCU Inversiones. Además, podrá suscribirlos desde un mínimo asequible de 1.000 euros.

  •  Beka Optima Global. Un fondo de acciones globales sumamente diversificado que sigue nuestras recomendaciones combinando una gestión activa y pasiva. En este caso, Singular Bank le devolvería cada año un 0,25% a los socios de OCU. Esta retrocesión sería del 0,50%, para los socios de OCU Inversiones.

¿ Te interesa esta ventaja? Hazte socio y empieza a ahorrar.

Ventaja exclusiva socios de OCU

HAZTE SOCIO
Ya soy socio
ENTRA

Categorías