Noticia

Llega la nueva Thermomix TM6

12 marzo 2019
thermomix tm6

12 marzo 2019
Vorwerk acaba de presentar una nueva versión del robot de cocina más famoso: en junio la Thermomix TM6 llegará a muchas cocinas españolas con sus nuevas funcionalidades... y con un precio a la altura. Te contamos qué es lo que promete.

Hace apenas unos días que Vorwerk ha presentado su última versión de Thermomix. Si pasaron 10 años entre la Thermomix TM31 y la innovación que supuso la conectada Thermomix TM5, ahora en menos de 5 años el fabricante nos presenta un nuevo equipo, la Thermomix TM6.

¿No puedes esperar?

Aunque en teoría no saldrá a la venta oficialmente hasta el próximo mes de junio, ya es posible reservarla a través de la página web de Thermomix. Según indican, es posible reservarla ahora por 99 euros y pagar el resto a la entrega, o bien optar por pagar ahora la Thermomix TM6 completa, pero recibiendo a cambio una Thermomix TM5, que deberás devolver en cuanto te entreguen la nueva versión. 

Las novedades que ofrece Thermomix TM6

Al igual que su antecesor tiene un vaso de 2,2 litros, sensiblemente más grande que los primeros robots de la marca. Y da un paso adelante en la conectividad web que caracterizaba a la TM5 y su Cook Key. Pero además, este nuevo modelo cuenta con otras funcionalidades:

  • Tiene un sistema Wi-Fi integrado (que sustituye a la Cook Key)
  • Ofrece una pantalla más grande y más intuitiva, llega a las 6,8 pulgadas. Esto en principio facilita el uso y el manejo de las famosas recetas interactivas de los nuevos robots Thermomix.
  • Está equipada con una balanza más precisa.
  • Cuenta con la opción de cocinado en modo alta temperatura, para poder dorar los alimentos, hacer caramelo... esto es toda una novedad que viene a suplir algunas carencias de la Thermomix.
  • Cocción lenta.
  • Modo al vacío.
  • Modo fermentación (para elaborar quesos y yogures).

Estas nuevas posibilidades vienen a sumarse a las que ya tenía la Thermomix TM5. ¿Serán suficientes para convencer a los usuarios a dar el salto a un nuevo robot?

¿Cuánto cuesta la nueva Thermomix tm6?

¿Merece la pena pagar el elevado precio que cuesta la Thermomix TM6, 1.259 euros? Pronto lo sabremos, pues ya está en el laboratorio. 

Si buscas un robot de cocina, consulta el comparador y mira lo que te ofrecen los modelos más completos.

Robots de cocina con cocción

VORWERK THERMOMIX TM6
88
Ver resultados

Conseguir contenido exclusivo

desde
1.259,00 
TAURUS MYCOOK TOUCH
88
Ver resultados

Conseguir contenido exclusivo

desde
446,40 
MOULINEX HF9001 I-COMPANION
88
Ver resultados

Conseguir contenido exclusivo

desde
578,98