Los lavavajillas Siemens los produce el grupo BSH, que también es propietario de las marcas Balay y Bosch. En concreto, la marca Siemens está enfocada a aparatos de la gama media-alta y dispone de bastantes modelos integrables pensados para cocinas con electrodomésticos ocultos.

Lavavajillas Siemens desde 500 euros

En nuestro comparador puedes encontrar cerca de 20 lavavajillas Siemens independientes y 6 modelos integrables de ancho estándar, una de las marcas que más integrables tiene, junto con Balay y Miele. Sus precios son algo elevados, pues arrancan en más de 500 euros para los aparatos independientes más sencillos y pueden superar los 1.500 euros para los lavavajillas Siemens integrables de gama alta. También tiene lavavajillas de 45 cm de ancho preparados o no para su integración. Al proceder del mismo fabricante, algunos modelos de aparatos Siemens son muy similares a los lavavajillas Bosch.

Ver más
Filtrar por

Productos guardados

0

Ver menos
    Eliminar todo

    Si buscas un modelo independiente, los lavavajillas Siemens se ofrecen en distintos acabados blanco o acero inoxidable.

    ¿Cómo funcionan los lavavajillas Siemens?

    Las calificaciones de los lavavajillas Siemens que hemos analizado se mueven entre calidad buena y muy buena. Por ponerles alguna pega, la duración de algunos programas es excesivamente larga. Independientemente de cómo sea de grande la familia, se puede encontrar un lavavajillas Siemens de la capacidad adecuada, ya que oscilan entre 10 y 14 cubiertos.

    Zeolitas y AquaStop, tecnologías propias de Siemens

    Algunos modelos están equipados con secado por zeolitas, una tecnología que reduce el consumo de energía y acorta el tiempo de secado. Las zeolitas son minerales aluminosilicatos, cuya superficie reacciona absorbiendo la humedad y desprendiendo calor.  El grupo BSH desarrolló este sistema de secado en los lavavajillas hace ya una década, pero sigue teniendo la exclusiva de su uso. También es propio de los lavavajillas Siemens el sistema antidesbordamiento AquaStop.